jueves, 2 de junio de 2011

Renfe ofrece 88.000 plazas

Renfe ha dado a conocer hoy el dispositivo especial que establece cada año con motivo de los sanfermines, en el que ofrece en total 88.000 plazas para desplazarse a Pamplona durante las fiestas.

Del total, según ha señalado esta compañía en un comunicado, cerca de 44.000 plazas corresponden a los trenes Alvia que enlazan Pamplona con Madrid y Cataluña.

En el caso de los trenes que enlazan Cataluña con la capital navarra, se ha programado una circulación adicional de 12 trenes Alvia, seis por sentido, para asegurar la circulación diaria de cuatro trenes por sentido.

Con la puesta en servicio de estos 12 trenes adicionales, Renfe ofrece cerca de 20.000 plazas para desplazarse entre Cataluña y Pamplona entre el 6 y el 11 de julio.

Asimismo, ha reforzado la composición habitual de algunos trenes de media distancia con objeto de facilitar el traslado hasta y desde Pamplona a los viajeros procedentes de localidades y comunidades vecinas, además de programar una serie de trenes especiales desde Irún, Vitoria y Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario