viernes, 5 de julio de 2019

Salida a hombros de San Román en la novillada que abre la Feria

Diego San Román ha brindado un inicio de Feria azteca. El matador mexicano ha sido el gran triunfador en su debut en Pamplona saliendo por la puerta grande al cortar dos orejas en su primer toro de la tarde, según Navarra.com

"Todos los toreros soñamos con esto, tuve la oportunidad de que me embistió el toro y lo maté bien", decía San Román nada más terminar su vuelta al ruedo con una ovación cerrada. "Yo trato de torear bien y sé que lo puedo hacer, yo voy buscando eso y sé que lo voy a encontrar", ha comentado el azteca muy concienciado.

Más eufórico se ha mostrado su apoderado, Alberto Elvira, quien tras este primer toro ha destacado que el novillero "necesitaba un triunfo así porque en Madrid, en Valencia y en Olivenza tuvo muy mala suerte y necesitaba una alegría así. Va a estar más contento que unas castañuelas".

En este sentido, Elvira ha señalado que "en muchas novilladas no nos habían embestido y (San Román) había tenido que tirar muy adelante, porque tiene dos huevos y va adelante, pero este novillo le ha embestido y lo ha aprovechado". "Ha dado una imagen de lo que está buscando, torear con profundidad aparte del valor y buscar cosas difíciles", ha valorado.

El gran triunfador de la novillada de la Feria del Toro 2018, Francisco de Manuel no ha tenido tanto suerte y no ha podido celebrar su cumpleaños como el hubiera querido. El otro debutante de la tarde en la novillada de esta edición de la Feria ha sido Antonio Grande, quien pese a poner empeño y esfuerzo no ha podido triunfar tanto como su homólogo este viernes, Diego San Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario