martes, 10 de julio de 2018

Carrera trepidante de los Fuente Ymbro en San Fermín

Los toros de Fuente Ymbro han corrido este martes 10 de julio el cuarto encierro en Pamplona en 2' 15'' segundos, el encierro más rápido del año y de la historia de Fuente Ymbro en Pamplona.

Los toros han salido en un principio por delante desde los corrales de Santo Domingo, pero se han frenado justo cuando se aproximaban al encuentro con los mozos junto a la hornacina de San Fermín., según la web Navarra.com

En ese momento los cabestros han tomado la delantera y los seis toros se han agrupado perfectamente arropados por cabestros por delante y por detrás.  La carrera ha sido académica, sin derrotes, sin ningún mal gesto de los toros hacia los corredores. 

Así han pasado, como una centella por el ayuntamiento, Mercaderes y la curva de Estafeta, que la han cogido sin amago alguno de resbalar o perder las manos.

En la Estafeta la manada se ha estirado algo, pero siempre con los dos cabestros al mando. Ha sido en el último tramo cuando dos toros han resbalado, primero en Estafeta y luego ya en la zona vallada de Telefónica.

Sin embargo, poco o nada han hecho los toros tras estos dos percances. Se han incorporado y rápidamente ha seguido su camino sin fijarse en los mozos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario