lunes, 6 de julio de 2015

Una oreja para Hermoso de Mendoza

Solitaria oreja para un maestro llamado Hermoso de Mendoza que torea con la ilusión del primer día. Con Berlín dejó los momentos más intensos de la faena al cuarto y una pena que pinchara tanto esta faena como la primera de gran emoción con el mejor lote de Carmen Lorenzo, según la web Burladero

El resto, con el hierro de Capea fueron manejables aunque les faltó movilidad, aún así tanto Sergio Galán como Armendáriz dejaron patente el buen momento de sus cuadras pero el fallo con los aceros deslució sus actuaciones. Destacar la novedosa cuadra de Armendáriz que presentó tres caballos y se fue de vacío teniendo gran necesidad de triunfo en Pamplona. Lleno en los tendidos y tras el chupinazo de esta mañana, ambiente festivo y taurino ya por las calles de Pamplona.

Ficha del festejo: Plaza de toros de Pamplona. 2ª de San Fermín. Lleno. Toros de El Capea y Carmen Lorenzo (1º y 4º), a destacar el lote con el hierro de Carmen Lorenzo. Hermoso de Mendoza, silencio y oreja. Sergio Galán, silencio y ovación. Roberto Armendáriz, ovación y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario