martes, 14 de julio de 2015

Una oreja para Escribano ante los Miura

"Se terminó la Feria del Toro de San Fermín con la tradicional corrida de Miura. Desigual de juego y de presentación, hubo toros con opciones dentro de su genio arisco y esa exigencia máxima que reclaman los toros de este hierro. Solamente Escribano supo dominar a su primero a base de verdad, de no dudarle y de aguantar los parones y los derrotes del animal", según la web Burladero. 

"Se mostró superior al encierro de Miura y ya es el único matador del escalafón que ha puntuado en las tres grandes como Sevilla, Madrid y Pamplona, el dato no es baladí y la progresión del sevillano es intachable. Bolívar tuvo oportunidades con el noble y manejable segundo pero su acelerada mano y la espada deslucieron la misma. También vimos a un Salvador Cortés desbordado por el complicado tercero y disposición pero no remate con el último".

Ficha del festejo: Plaza de toros de Pamplona. 10ª de la Feria de San Fermín. Lleno. Toros de Miura, desigual presentación y poco juego en líneas generales. Manuel Escribano, oreja y ovación. Luis Bolívar, silencio tras aviso y silencio. Salvador Cortés, silencio tras aviso aviso y silencio tras aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario