martes, 14 de julio de 2015

Parte médico del encierro de Miura

El octavo y último encierro de 2015 con los toros de Eduardo Miura en Pamplona se ha desarrollado sin heridos por asta y con cinco personas heridas y trasladadas a hospitales por diferentes contusiones.

Se trata del pamplonés E.V.R., 46 años, que presenta una contusión craneofacial, de pronóstico reservado, producida en el tramo de Estafeta y J.P.F., de San Sebastián de los Reyes (Madrid), de 37 años, con un trauma craneofacial y cervical, de pronóstico reservado, producido en el tramo de Telefónica sur.

Desde Telefónica ha sido conducido al hospital también A.A.O., de Huarte (Navarra), de 23 años, con un traumatismo en el brazo, de pronóstico reservado, y tras ser atendido en el puesto de Espoz y Mina ha sido llevado al hospital L.C.D., de 40 años, de Guadalajara, de 40 años, con policontusiones, de pronóstico reservado..

Junto a ellos ha sido trasladada una joven guipuzcoana, A.A.S., de 20 años, que ha sido contabilizada como herida en el encierro, pero que según ha explicado ella misma al abandonar el servicio de urgencias, se ha caído del vallado y se ha producido un esguince en el tramo del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario