viernes, 3 de julio de 2015

Delegadas las Presidencias de la Corridas

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha aprobado la resolución en la que delega siete de las ocho presidencias de las corridas de toros de fiestas. El alcalde presidirá, como es tradición, la del día 7 de julio, este año con toros de Jandilla, y delega las del resto de festejos de la Feria del Toro, entre el 8 y el 14 de julio. Tres concejales de UPN, dos de Geroa, uno de EH Bildu, además del alcalde, y uno de PSN presidirán esas corridas de toros.

El miércoles 8 de julio presidirá la corrida, con toros de la ganadería del Tajo – ganadería La Reina, Mikel Armendáriz (Geroa Bai); el jueves 9, con astados de Victoriano del Río, será el turno de Enrique Maya (UPN); el viernes 10 presidirá Maite Esporrín (PSN) y protagonizarán la corrida los toros de Fuente Ymbro. El sábado 11 de julio, con toros de José Escolar Gil, la corrida contará con la presidencia de María García-Barberena (UPN).

El domingo 12, con astados de Conde de la Maza, presidirá Iñaki Cabasés (Geroa Bai); el lunes 13 será el turno de Román Luzán (UPN) que será el encargado de repartir los trofeos que los toreros logren de los toros de Garcigrande. Por último, Aritz Romeo (EH Bildu) presidirá el último festejo, con toros de Miura el lunes 14 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario