martes, 9 de julio de 2013

Dos personas trasladadas a hospitales

Dos personas han sido trasladadas a servicios de urgencias. Una es natural de Salamanca y la otra de San Sebastián de los Reyes. En total, Cruz Roja Navarra ha realizado 81 atenciones. Durante las últimas 24 horas 31 personas han sido atendidas por en la vía pública. En el tercer encierro de los Sanfermines 2013, 81 personas han sido atendidas por Cruz Roja y tres han necesitado traslados a centros de urgencia.

A continuación se detalla el total de atenciones realizadas: Tres por pisadas, dos por lipotimia, cuarenta y dos curas, un esguince, una luxación y veintidos atenciones médicas. En total se ha atendido a 81 personas. En la página web de Cruz Roja Navarra encontrarán información más detallada, tanto del encierro como de las intervenciones en la vía pública de las últimas 24 horas.

Cruz Roja informa de las primeras valoraciones realizadas por personal facultativo en el recorrido del encierro y la razón de su traslado. De su evolución y datos personales informa en Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, del Gobierno de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario