martes, 9 de julio de 2013

Tercer encierro sin heridos por asta

Los toros de la ganadería salmantina de Valdefresno han protagonizado este martes su primer encierro en los Sanfermines con una carrera veloz y peligrosa, protagonizada por un toro negro que se ha adelantado al resto de sus hermanos y ha arrollado a varios mozos a lo largo del recorrido.

El tercer encierro de las fiestas ha durado 2 minutos y 27 segundos y no se han registrado heridos por asta de toro. Un toro, junto a un manso, se ha adelantado al grupo desde la Cuesta de Santo Domingo y ha realizado toda la carrera en solitario "apretando" a los corredores con una anchura de astas más que respetable y cabeceando hacia los dos lados.

Un mozo ha estado a punto de ser cogido, pero el asta sólo le ha rasgado la camiseta y le ha empujado contra el vallado justo antes de la curva de Estafeta. Uno de los mansos ha propinado un fuerte empujón a un mozo con sus patas delanteras en la entrada al ruedo y otro ha fallecido al caer desplomado en la entrada a la plaza, después de dar una vuelta por el albero repleto de corredores. Más información en la web de Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario