jueves, 4 de julio de 2013

Salvamanteles solidarios en Sanfermín

La organización Cruz Roja Navarra volverá a jugar un papel fundamental durante los Sanfermines, no sólo a través del dispositivo de emergencia en los encierros y a lo largo de todo el día, sino mediante una campaña de concienciación sobre la integración social. En estrecha colaboración con la Asociación Navarra de Hostelería repartirá entre una veintena de bares del Casco Viejo y del Ensanche 50.000 salvamanteles solidarios que pretenden concienciar sobre la diversidad en el empleo.

La campaña quiere servir de elemento sensibilizador durante las fiestas a través del proyecto mostrARTEnavarra, que persigue la promoción de un entorno facilitador para la integración en el mercado laboral de las personas inmigrantes, así como el desarrollo profesional de las personas en situación de vulnerabilidad, según la web de Diario de Noticias.

Por ello ha puesto en marcha una promoción en los distintos establecimientos hosteleros de la zona centro de la capital en los que repartirá cerca de 50.000 salvamanteles. Además, la campaña se extenderá a otras localidades navarras en las que Cruz Roja tiene sede y que también celebran sus fiestas patronales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario