lunes, 8 de julio de 2013

Rápido y emocionante segundo encierro

Seis toros de la ganadería sevillana de Dolores Aguirre han protagonizado esta mañana un rápido y emocionante segundo encierro de las fiestas de San Fermín en Pamplona, en el que no ha habido heridos por asta. La carrera ha durado 2 minutos y 27 segundos, más rápida que la registrada el primer día.

Los astados se han mantenido agrupados con los mansos sin hacer por ningún mozo hasta la curva de Mercades con Estafeta. En la calle Estafeta la manada se ha estirado y se ha partido ante una maraña de corredores que han recibido muchos sustos, golpes y caídas, pero ninguna cornada.

Los seis toros han entrado juntos a la plaza de toros, donde ha habido un momento de mucho peligro cuando los seis se han dirigido hacia un mozo que saludaba al público desde el centro del ruedo sin percatarse de la cercanía de los astados. Un manso se ha caído en mercaderes y ha dado marcha atrás casi hasta los corrales. Luego ha vuelto en solitario hasta la plaza de toros. Más información en la web de Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario