sábado, 13 de julio de 2013

"Montón" dramático en la entrada a la plaza de toros

Los toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro han protagonizado este sábado el séptimo y penúltimo encierro de los Sanfermines de este año, una carrera peligrosa y multitudinaria que ha durado 4,15 minutos. Los momentos de de mayor angustia y más dramáticos se han producido en un "montón" de corredores que se ha formado a la entrada de la Plaza de Toros.

Tras el encierro, un total de cuatro corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por traumatismos. La carrera se ha lanzado a gran velocidad desde Sto Domingo donde los toros negros que abrían la manada han arrollado a varios mozos.

La manada se ha estirado en Estafeta donde el grupo se ha dividido. En Telefónica se ha caído un toro melocotón y el resto han llegado juntos al final del callejón, donde se han detenido al no poder pasar por el "montón" de corredores caídos unos encima de otros. Pasados unos minutos de angustia, los toros han entrado por el interior del burladero y han alcanzado los corrales. Más información en la web de Diario de Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario