viernes, 12 de julio de 2013

Homenaje a nuestros mayores

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y varios miembros de la corporación municipal han participado en la recepción que el Ayuntamiento ofrece hoy a los centenarios de la ciudad durante las fiestas de San Fermín, coincidiendo con el Día de las Personas Mayores. Al acto han asistido tres personas que en el último año han llegado a centenarios, en este caso a centenarias, ya que se trata de tres mujeres.

María Jesús Churío, María Ochotorena y Dolores Neris han asistido a esta recepción y han recibido de manos del alcalde un pañuelico de fiestas, una imagen de San Fermín y un ramo de flores. El acto ha estado amenizado por Voces Navarras que han interpretado diferentes temas propios de las fiestas en honor de las centenarias, según la web de Europa Press.

Después del homenaje a las centenarias, el Ayuntamiento de Pamplona ha querido reconocer la labor de Miguel Ángel Alústiza, de la Casa de Misericordia. Se le ha hecho entrega de una reproducción de la fachada de la Casa Consistorial como detalle por el trabajo que realiza en la Meca desde el año 1959.

No hay comentarios:

Publicar un comentario