sábado, 6 de julio de 2013

Dos orejas para Posada de Maravillas

La Feria del Toro comenzó fenomenal con tres orejas, una para el novillero navarro Javier Antón, y dos para Posada de maravillas en el sexto toro que cerró el festejo en la plaza de toros de Pamplona.

Los novillos. Seis utreros de El Parralejo. Un gran encierro en presentación y juego. Novillos cuajados, parejos, nobles y bravos. Bajó el tono el 3º, que se paró pronto. Todos salvo ese 3º, aplaudidos en el arrastre.

Los novilleros. Javier Antón. En el 1º, tres pinchazos y estocada atravesada (silencio tras aviso). En el 4º, pinchazo y media atravesada (oreja). Rafael Cerro. En el 2º, estocada atravesada y dos descabellos (vuelta al ruedo tras aviso). En el 5º, dos pichazos, media defectuosa y ocho descabellos (ovación con saludos tras dos avisos). Posada de Maravillas. En el 3º, estocada (silencio). En el 6º, estocada (dos orejas).

Las gradas. Presidencia. Bien, con criterio, a cargo de Juan Antonio Ganuza, presidente del Club Taurino.Ambiente. Tres cuartos. Calor. Muy buen ambiente, según la web Burladero.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario