martes, 9 de julio de 2013

Día de las cuatro ciudades hermanadas

Las fiestas de San Fermín dedican este martes a las cuatro ciudades con las que está hermanada Pamplona. Como parte de la celebración, el Palacio del Condestable ha acogido este mediodía una recepción oficial a la que han acudido como invitadas las delegaciones de Bayona (Francia) y Paderborn (Alemania), mientras que desde Yamaguchi (Japón) y Pamplona de Colombia han excusado su ausencia.

Al acto ha acudido el primer teniente de alcalde de Bayona, Jean-René Etchagary, mientras que desde Paderborn ha llegado su teniente de alcalde, Karsten Grabenstroer. Ambos han intervenido en la recepción después de las palabras de bienvenida pronunciadas por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, que ha estado acompañado por prácticamente la totalidad de concejales del Ayuntamiento. Tras los discursos, se ha ofrecido un aperitivo a los visitantes, según la web de Europa Press.

En su intervención en el acto, el alcalde ha considerado un "verdadero honor" la visita de los representantes de las ciudades hermanas, con las que "compartir la alegría de las fiestas de San Fermín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario