jueves, 4 de julio de 2013

Cruz Roja en los Sanfermines

Cruz Roja Navarra estará más presente que nunca en los Sanfermines 2013, no solo a través del operativo sanitario especial, sino informando ‘permanentemente’, desde las 08,00 h. del 6, hasta las 08,00h del día 15 de julio.

A lo largo de 216 horas la comunicación va a ser una de las herramientas clave para difundir información útil a los medios y a la población en general porque, en Cruz Roja también somos conscientes de que prevenir también salva vidas a través de la sensibilización y consejos que inviten a la ciudadanía a ser más responsable y minimizar riesgos durante las fiestas.

En el operativo destaca su presencia en los encierros con más de 100 personas voluntarias y 10 ambulancias distribuidas por el recorrido con el fin de intervenir inmediatamente cuando sea preciso. Cruz Roja continuará comunicándose en los encierros a través de un sistema telemático, diseñado por la Universidad Pública de Navarra que vía internet agiliza la solicitud y asignación de ambulancias para los traslados al Complejo Hospitalario de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario