lunes, 8 de julio de 2013

Cuatro personas trasladadas a hospitales

Cuatro personas han sido trasladadas a servicios de urgencias tras el segundo encierro. En total, Cruz Roja Navarra ha realizado 47 atenciones. Durante las últimas 24 horas 99 personas han sido atendidas por Cruz Roja en la vía pública y en la Unidad de Primera Atención. En el segundo encierro de los Sanfermines 2013, 47 personas han sido atendidas por Cruz Roja y 5 han necesitado traslados a centros de urgencia.

El total de atenciones realizadas son las siguientes: Cuatro por pisadas, diecinueve curas, seis esguinces, diez atencuiones médicas, dos luxaciones y otros. En total son 47 atenciones. En la página web de Cruz Roja Navarra (www.crnavarra.org ) encontrarán información más detallada, tanto del encierro como de las intervenciones en la vía pública de las últimas 24 horas.

Cruz Roja informa de las primeras valoraciones realizadas por personal facultativo en el recorrido del encierro y la razón de su traslado. De su evolución y datos personales informa el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, del Gobierno de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario