lunes, 15 de julio de 2013

Balance sanferminero del alcalde de Pamplona

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha destacado el "buen ambiente" en las fiestas de San Fermín que terminaron este domingo, y en las que los elementos negativos son "claramente identificables". Ha citado la ikurriña que se colgó frente a la fachada del Ayuntamiento en el momento del chupinazo o el montón que se formó en la entrada a la plaza de toros en el encierro del día 13.

En la rueda de prensa que ha ofrecido en la Casa Consistorial este lunes para hacer balance de los nueve días de fiestas, el alcalde ha valorado el "gran ambiente" vivido durante los Sanfermines, con "buenos momentos", "buen clima" y más afluencia de personas durante los dos fines de semana, según la web de Europa Press.
 
Como aspectos negativos de la fiesta de este año, Maya ha mencionado el "boicot" al chupinazo con la colocación de una gran ikurriña frente a la fachada del Ayuntamiento, que retrasó el lanzamiento del cohete casi veinte minutos, un hecho que ha calificado de "despreciable" y "mezquino". Según ha dicho, se esta trabajando para buscar a los responsables de esta acción, si bien ha dicho que por el momento no hay novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario