martes, 20 de noviembre de 2012

Mesa especial de Sanfermín 2013

El Ayuntamiento de Pamplona va a apostar por la gestión directa de los patrocinios de los actos de las fiestas de San Fermín, para que el dinero obtenido revierta sobre la propia programación y de esta forma se pueda mejorar su calidad.

La propuesta se ha hecho en la reunión que esta tarde ha mantenido la Mesa Especial de San Fermín sobre la programación cultural de los sanfermines de 2013, ha informado el consistorio pamplonés.

Para llevar a cabo la gestión, el Ayuntamiento ultima un pliego en el que se establecerán las condiciones de patrocinio para aquellas marcas que quieran tener presencia en los actos organizados por el Consistorio para los próximos Sanfermines.

Está previsto que ese pliego sobre patrocinio se apruebe antes de final de año y se abra plazo entonces para la presentación de propuestas.

En las fiestas de San Fermín de este año, diecisiete marcas comerciales patrocinaron actos de San Fermín (Conciertos de plaza del Castillo, plaza de los Burgos y plaza de los Fueros, fuegos artificiales) con una aportación total que superó los 215.000 euros, un 56% más que en 2011, cuando se obtuvo 137.500 euros.

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