domingo, 15 de julio de 2012

Se han "acabao" las fiestas de Sanfermín



Miles de personas han entonado esta medianoche en diferentes puntos de Pamplona el tradicional Pobre de mí para despedir los sanfermines del 2012 y lo han hecho con tristeza y alegría al mismo tiempo, ya que, tal y como han coreado, "ya falta menos" para las fiestasde San Fermín del 2013.
Cientos de personas se han congregado en la plaza Consistorial con sus velas encendidas a la espera de que las doce campanadas marcaran el final de los festejos. En ese momento, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se ha dirigido a los asistentes desde el balcón del Ayuntamiento, según la web de rtve.es
Maya ha invitado "a todos" a que vuelvan el próximo 6 de julio al chupinazo del 2013. Ha concluido su intervención con un "ya falta menos para San Fermín, viva San Fermín, gora San Fermín"."Pamplonesas, pamploneses, han acabado las fiestas de San Fermín". "Gracias a vosotros hemos disfrutado de las mejores fiestas del mundo", ha señalado el alcalde, quien tras reconocer que ahora todos están tristes, hay que empezar a pensar que "ya falta menos para los sanfermines del 2013".

No hay comentarios:

Publicar un comentario