miércoles, 4 de julio de 2012

Presentada la Oficina Internacional de Prensa

La Oficina Internacional de Prensa “San Fermín 2012”, atiende desde el pasado 2 de julio a los periodistas de los medios de comunicación nacionales e internacionales desplazados a Pamplona por las fiestas, según la web del Gobierno de Navarra.


La oficina, fruto de un acuerdo entre el Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Periodistas de Navarra, ha sido visitada por el vicepresidente del Gobierno Sánchez de Muniáin, además el director general de Turismo y Cormercio del Ejecutivo foral, Carlos Herce; la directora de Empleo, Comercio y Turismo del Consistorio pamplonés, Silvia Azpilicueta; y la vicepresidenta de la Asociación de Periodistas de Navarra, Fátima Ruiz.

Se ubica en la oficina de turismo del Gobierno de Navarra en Pamplona (c/ Roncesvalles, nº 4, junto al Monumento del Encierro), cedida en parte por el Ejecutivo foral para la ocasión, y está dotada con los servicios de voz, datos, imágenes y material de promoción turística necesarios.

Permanecerá abierta de 8 a 14 horas y de 15 a 17 horas hasta el próximo 14 de julio, excepto los días 5 y 6, en los que retrasará el inicio de su actividad a las 10 horas. Atenderá también en los teléfonos 948 213 633 y 948 221 468 y en el correo electrónico oip@sanferminprensa.com, y publicará toda la información que genere, tanto de las fiestas como de la proyección internacional de Navarra, en www.sanferminprensa.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario