lunes, 9 de julio de 2018

Sin heridos por asta de toro en el encierro de Cebada Gago

El tercer encierro de San Fermín 2018 coros de Cebada Gago ha durado 2 minutos y 33 segundos con momentos de mucho peligro, caídas y golpes.

Dos toros de Cebada Gago han caído en la curva de Mercaderes, momento en el que se ha roto por completo la manada. Desde entonces han corrido sueltos hasta la plaza de toros, según la web Navarra.com 

Hasta ese momento, el grupo iba hermanado y unido, aunque estirado. Los clásicos derrotes de estos toros en la cuesta de Santo Domingo se han producido, pero sin llegar a alcanzar a ningún mozo.

Ha sido en Mercaderes cuando un cabestro ha arrollado de lleno a dos mozos y uno de los toros ha tropezado con ellos. Uno de los corredores ha quedado inconsciente en el suelo y ha sido trasladado herido con un fuerte traumatismo.

Se trata de un hombre de 30 años, natural de Alaska (EE UU), que ha sido trasladado inconsciente, aunque ha recuperado la consciencia una vez que llegaba al hospital. Hay cuatro trasladados hasta centros hospitalarios, uno de ellos con un fuerte golpe en la cabeza que es el mozo de Mercaderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario