miércoles, 11 de julio de 2018

Roca Rey se lleva tres orejas y arrolla con Núñez del Cuvillo

Llegó Roca Rey para arrollar y arrasar en Pamplona. Tres orejas, que por el público pudieron ser cuatro. El peruano regresaba a Pamplona después de la cogida del año pasado, que le dejó sin triunfo y le robó una tarde del calendario de San Fermín.

Ahora, antes del compromiso del día 13 con Padilla y Cayetano, Roca Rey llegaba dispuesto y decidido a demostrar sin ambages que él es el que llena las plazas hoy en día y, lo más importante, por qué las llena, según la web Navarra.com

Valor, técnica, una personalidad arrolladora que conecta con el público al instante, una figura torera y frágil que se expone ante los pitones como si fuera a ser partida en dos en cualquiera de las embestidas, mientras él, impasible, se pasa al toro como un malabarista juega con una pelota.

Roca Rey tuvo ante sí dos toros nobles de Núñez del Cuvillo, aunque ambos carecieron del motor necesario para haber engrandecido aún más sus faenas.

Seis toros de Núñez del Cuvillo: justo de presentación y palmas en el arrastre para el primero, noble el segundo, deslucido el tercero; sin transmisión el cuarto; noble y de calidad el quinto, apagado el sexto.

Antonio Ferrera, de turquesa y oro: ovación y ovación.

Andrés Roca Rey, de blanco y plata: oreja y dos orejas.

Ginés Marín, de grana y oro: silencio y silencio.

Presidencia: a cargo de Gabriel Viedma (UPN), asesorado por Juan Ignacio Ganuza y María Resano como veterinaria.  Correcto. Incidencias: tarde de nuevo lleno en la plaza de Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario