jueves, 17 de marzo de 2016

El 22 de marzo termina el plazo para presentar el cartel de Sanfermín

El martes 22 de marzo finalizará el plazo para presentar trabajos en el concurso internacional de carteles ‘San Fermín 2016’. Al igual que en años anteriores el cartel ganador se elegirá por votación popular entre las ocho obras finalistas elegida por el jurado, según la web navarra.com
Según las bases publicadas en el Boletín Oficial de Navarra, número 34, de 19 de febrero, se abrirá un período de votación popular de al menos diez días para que los ciudadanos escojan el cartel oficial ganador que anunciará las próximas fiestas. El premio está dotado con 3.600 euros.
El jurado, bajo la presidencia de la directora del Área de Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte, Maitena Muruzábal, estará compuesto por cinco profesionales del campo del diseño, la comunicación o las artes plásticas y el técnico municipal de Artes Plásticas. De esta forma, frente a lo que ha sido habitual durante los últimos años, el Ayuntamiento ha optado por elegir un jurado en el que no participará ningún político.
Los trabajos se presentarán de lunes a sábado, en horario de 10.30 a 13.30 horas, en la Oficina de la Ciudadela de Pamplona (avenida del Ejército, s/n). Se puede solicitar más información en el teléfono 948420975 y en el e-mail ciudadela@pamplona.es. 
Las bases pueden consultarse en la página de Cultura del Ayuntamiento de Pamplonawww.pamplonaescultura.es en el apartado de ‘Concursos’ y en www.pamplona.es entre los ‘Destacados’ de la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario