domingo, 12 de julio de 2015

Una oreja para Eugenio de Mora

El matador toledano Eugenio de Mora ha obtenido su primera oreja en la Plaza de Toros de Pamplona desde su debut en 1999. Ha sido el único premio que ha repartido la presidencia de la corrida, con toros de la ganadería sevillana del Conde de la Maza.

"Corrida vacía de argumento la celebrada esta tarde en Pamplona en la octava de la Feria del Toro. Lo de vacía no es por una terna de toreros aguerridos, en proyección y que están viviendo un momento de progresión en su toreo. Hoy los toros de Conde de la Maza no les ayudaron a seguir con ese buen rumbo y se estrellaron con ese encierro descastado, desrazado y con cierto peligro sordo y no tan sordo que no les permitió estar a gusto", según la web Burladero.

"Eugenio de Mora sí pudo demostrar una gran firmeza y poso con el primero de la tarde que se movió al menos aunque lo hiciera malamente. Ese mando en la muleta y el no dudar en esa brusca embestida le valieron el reconocimiento de la afición en forma de oreja. Antonio Nazaré y Juan del Álamo fueron silenciados ante la imposibilidad de sus rivales de mayor lucimiento".

Ficha del festejo: Plaza de toros de Pamplona. Lleno. 8ª Feria San Fermín. Toros de Conde de la Maza complicados en conjunto, manejable primero y noble sexto. Eugenio De Mora, oreja y silencio. Antonio Nazaré, silencio en ambos. Juan del Álamo, silencio y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario