miércoles, 8 de julio de 2015

Un herido por asta en la Plaza de Toros

Un corredor ha sido corneado dos veces en la plaza de toros de Pamplona en el segundo encierro de los sanfermines, con toros del Tajo y la Reina, en el que varios mozos han tenido que ser atendidos de diversas lesiones.

El herido, atendido en la enfermería de la plaza de toros, ha recibido un doble puntazo en la pierna y en la espalda, según informa Cruz Roja. En los puestos de Cruz Roja habilitados para el encierro han sido atendidas otras cuatro personas, tres de ellas por percances sufridos en la cuesta de Santo Domingo y otra en Estafeta.

Por otro lado, dos personas han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra por inhalación de humo en un incendio que se ha registrado en una vivienda de la calle Estafeta de Pamplona minutos después de terminar el encierro, ha informado la policía Municipal.

Hasta el lugar se han desplazado dos camiones de bomberos, así como agentes de la Policía local y Policía Foral que se encontraban en la zona, dentro del operativo de seguridad que se establece para los encierros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario