sábado, 11 de julio de 2015

Puerta grande para el murciano Paco Ureña

El torero Paco Ureña salió a hombros de la Monumental pamplonesa al recibir dos orejas, ante los toros debutantes de José Escolar. El navarro Francisco Marco se fue de vacío en la sexta corrida de la Feria del Toro.

"Fue su tarde y no tuvo competencia. Paco Ureña se reencontró con el triunfo en el gran escaparate de San Fermín. Su conexión con los tendidos pamplonicas fue indiscutible desde el minuto uno. Es cierto que tuvo la suerte de encontrarse con los dos mejores toros de la corrida de Escolar que para bien o para mal no dejó indiferente a nadie", según la web taurina Burladero.

"A esa suerte sumó disposición, entrega, mucha garra, seguridad y buen manejo con los trastos para cuidar y controlar el genio de este encaste. Con todo ello, hilvanó dos faenas más que correctas, con momentos intensos por momentos y de buen toreo que le abrieron muy merecidamente la Puerta Grande de Pamplona. Sin término medio, uno por las nubes y los compañeros de terna por los suelos".

Ficha Técnica: Plaza de toros de Pamplona. Lleno. Toros de José Escolar, primero bis, desigual presentación y de juego. Peligrosos salvo el manejable tercero y el buen sexto. Francisco Marco, silencio y silencio. Paulita; silencio y pitos. Paco Ureña; oreja y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario