lunes, 13 de julio de 2015

Puerta grande para El Juli

"El Juli ha salido en hombros en la novena de San Fermín tras pasear dos orejas de su lote de Domingo Hernández. El torero madrileño impuso su técnica a una corrida que apuntó virtudes, aunque tuvo en el lote de Juan José Padilla a la mejor dupla", según la web Mundotoro.

"El jerezano, aunque con mejor actitud que en la anterior tarde, no terminó de acoplarse y dio una vuelta al ruedo. Miguel Ángel Perera cortó una oreja y se quedó cerca de la Puerta Grande, pero el sexto se desfondó pronto. Ficha Técnica: Juan José Padilla, vuelta al ruedo y silencio. El Juli, oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja y silencio".

Hierro de Domingo Hernández. Plaza de toros de Pamplona. Novena de San Fermín. Lleno. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande (4º). Bueno por el pitón derecho el 1º, con ritmo y fondo pero le faltó un punto de humillación; 2º, manejable pero sin romper en bueno; 3º deslucido; 4º con calidad y humillación; 5º, con calidad pero poca fuerza y 6º, con calidad pero muy venido a menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario