jueves, 9 de julio de 2015

Premios del Concurso Internacional de fotografía

Un abarrotado Café Iruña, situado en la Plaza del Castillo de Pamplona, ha acogido el acto de entrega de la quinta edición del Concurso Internacional de Fotografía del Encierro.

Las entidades organizadoras de este certamen, Asociación de Periodistas de Navarra y Oficina Internacional de Prensa de Navarra, pretenden que los recuerdos de una fiestas tan entrañables como los Sanfermines se plasmen a través de las fotografías de los participantes.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, ha sido el encargado de entregar el premio Ayuntamiento de Pamplona al ganador de esta edición, David González del Campo, por una instantánea obtenida en el tramo de Santo Domingo. González del Campo ha recibido un adoquín retirado del encierro y un cheque de 1.500 euros. Tras esta entrega, Asirón ha cerrado el acto confesando que “a través de las fotografías mostramos lo mejor de estas fiestas de San Fermín, ese carácter tan especial que tienen estas fiestas”.

Antes, se habían entregado el resto de galardones. Javier Sesma ha sido reconocido con el premio del Jurado Popular, patrocinado Centro Comercial Itaroa, por  por una imagen conseguida en Estafeta. Sesma ha recibido este premio de manos del gerente de Itaroa, Patxi Biurrun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario