domingo, 12 de julio de 2015

Parte médico del encierro

El sexto encierro de los Sanfermines, con toros del Conde de la Maza, se ha cerrado sin heridos por asta y con un único corredor traslado al Complejo Hospitalario de Navarra para ser atendido de un traumatismo. Según la información facilitada por el servicio de urgencias del centro, se trata de un joven de Oviedo de 22 años que ha sufrido un traumatismo en el brazo que la ha provocado luxación de hombro.

Las mismas fuentes han añadido que los cinco corredores que continúan hospitalizados por los encierros de días anteriores, todos ellos con heridas de asta, evolucionan favorablemente, según la web de Diario de Noticias.

Desde el día 8 está hospitalizado el australiano T.L.O., de 26 años, herido por un manso en la plaza de toros. Del encierro de ayer están ingresados dos norteamericanos, A.G.O, de 20 años, y J.N.O., de 34, corneados en Santo Domingo y la plaza del Ayuntamiento, y dos vecinos de Tarragona, J.R.G, de 47 años, y Valencia, J.M.C., de 35, que fueron alcanzados por las astas en el tramo de Telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario