jueves, 9 de julio de 2015

Orejas para Castella y Fandiño

La tercera corrida de toros de San Fermín 2015, sin contar la novillada y la tarde de rejones, terminó con una oreja para el francés Castella y otra para el vizcaíno Fandiño. Talavante se marchó de vacío ante los toros de Victoriano del Río.

"Al final se hizo pesada la quinta de Feria que apuntaba buenas maneras tras los dos primeros toros y las respectivas faenas de Castella y Fandiño. A partir de ahí, afortunados fueron los que estuvieron al sol y se entretuvieron con los cánticos o el vecino de asiento que dada la largura de su bocata estuvo entretenido a partir del tercer toro en adelante. Preocupa Victoriano más porque sea una corrida de cuatro por los dos primeros, por el comportamiento de los dos últimos sin fuerza alguna. Hay que hacer balance de la tarde completa pero nos fuimos todos con mal sabor de boca", según la web Burladero.

Ficha del festejo: Plaza de toros de Pamplona. Lleno. 5ª de la Feria de San Fermín. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (4º), bien presentados, serios y faltos de raza y fondo salvo primero y segundo. Sebastián Castella, oreja tras aviso y silencio. Iván Fandiño, oreja tras aviso y silencio. Alejandro Talavante, silencio en ambos

Mañana viernes está prevista una nueva cita festiva en la monumental pamplonesa con toros de Fuente Ymbro para Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño que repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario