jueves, 16 de julio de 2015

Los carteles de Sanfermín, en el Condestable

El Palacio del Condestable acoge hasta el 25 de julio la exposición con las 96 obras seleccionadas por el jurado entre las 462 que se presentaron al concurso internacional de carteles de San Fermín de este año. Además, también puede visitarse hasta el 5 de septiembre una muestra fotográfica del fotoperiodista Pedro Armestre con su personal visión sobre los Sanfermines.

El horario de visita de las dos muestras es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. Los sábados y los domingos permanecen cerradas hasta la primera semana de septiembre que es cuando comienza el horario de invierno y Civivox Condestable abre los sábados también. Por esta razón, el día 5 se podrá visitar la muestra de Armestre ’San Fermín. Colgados por la pasión’ Durante las pasadas fiestas de San Fermín, 4.061 personas han visitado las dos exposiciones.

La muestra de los carteles de San Fermín incluye la obra ganadora, 'Kilikón’, creación del pamplonés Javier Erice Larumbe, y de los otros siete finalistas que participaron en la votación popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario