lunes, 13 de julio de 2015

El alcalde visita a los voluntarios de Cruz Roja

Joseba Asirón, alcalde de Pamplona, y Uxue Barkos, quien se perfila como la próxima presidenta de Navarra, compartieron hoy unos momentos con el voluntariado de Cruz Roja en el habitual desayuno que se realiza tras el encierro en la sede de la organización.

Los dos políticos ofrecieron unas palabras a los allí reunidos. Asirón agradeció el esfuerzo “tan descomunal” de la Cruz Roja: “Quien hable conmigo de los sanfermines y del encierro oirá hablar también de vosotros y vosotras, porque sois el alma de la fiesta”.

Barkos también quiso reconocer el trabajo del voluntariado y destacó la colaboración que se da de forma especial en estas fechas entre las distintas Asambleas Locales de toda Navarra. “Uno de los mayores capotes que tendrá la sociedad vais a seguir siendo vosotros y vosotras”, concluyó.

Ambos han estado acompañados por parte del grupo municipal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona (Itziar Gómez, Iñaki Cabasés, Esther Cremaes y Mikel Armendáriz), así como por el director de proyección ciudadana, Javier Margallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario