viernes, 10 de julio de 2015

Dos orejas para Miguel Abellán

El torero madrileño Miguel Abellán ha sido el triunfador de la tarde en la Monumental pamplonesa al salir por la puerta grande con dos orejas, ante los toros gaditanos de Fuente Ymbro.

"Sexta de la Feria de San Fermín y la corrida de Fuente Ymbro dio opciones de triunfo grande a Miguel Abellán. Lo aprovechó para ello y su toreo inteligente conectó a la perfección con los tendidos de Pamplona. El peor lote se lo llevó Perera que mostró su mando sobre el segundo manso de la tarde en faena para aficionados. Por su parte Fandiño demostró un gran esfuerzo y aguante ante el sexto y su entrega, con tremenda paliza incluida, no tuvo recompensa por el fallo a espadas", según la web Burladero.

Ficha del festejo: Plaza de toros de Pamplona. Sexta de San Fermín. Lleno en tarde calurosa. Toros de Fuente Ymbro, de seria presentación y desiguales en juego. Destacar el gran 1º y 4º. El 6º se movió. Miguel Abellán, oreja y oreja con petición de la segunda. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio. Iván Fandiño, silencio y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario