miércoles, 8 de julio de 2015

Desciende el número de denuncias

Las denuncias atendidas por el conjunto de cuerpos de Policía durante los dos primeros días de fiestas han descendido una media del 18% respecto a las de 2014, con 367 y 444 denuncias respectivamente. Éste es uno de los datos del balance que se ha presentado esta mañana a las 11 horas en los locales de Policía Municipal de Pamplona en la primera Junta Local de Protección Civil de estas fiestas.

Junto a los responsables de diversas áreas municipales, han estado presentes representantes de Policía Municipal, Policía Foral, Policía Nacional y Guardia Civil, la ANE (Agencia Navarra de Emergencias), la Dirección General de Interior de Gobierno de Navarra, La mancomunidad de Servicio de Pamplona, la DYA, la Cruz Roja y otros colectivos involucrados en el desarrollo de la fiesta.

Los diversos datos presentados sobre los días 6 y 7 parecen constatar una menor actividad y afluencia de gente comparándolos con el año pasado. Continuando con el tema de las denuncias, se ha observado un descenso importante en los hurtos, con 211 este año frente a los 295 en 2014. También han disminuido los decomisos, los vehículos retirados de la zona naranja y los atestados por accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario