martes, 14 de abril de 2015

Música de Jazz nocturna en el paseo de Sarasate

El programa de San Fermín organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para las próximas fiestas de San Fermín incluirá conciertos de música jazz en el paseo de Sarasate las noches del 7, 8, 9 y 10 de julio. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy este expediente de contratación, que tiene una dotación de 50.000 euros (IVA incluido).

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado, por un importe de 31.000 euros (IVA incluido), las contrataciones musicales y teatrales infantiles del ciclo ‘Euskal Musika’ que un año más se celebrarán en el parque de la Taconera. Los conciertos tendrán lugar los días 9, 10, 12 y 13 de julio y los dos espectáculos infantiles serán uno el viernes 10 de julio y el otro el lunes 13 de julio. Ambas licitaciones incluyen tanto los grupos artísticos como la infraestructura técnica necesaria para la ejecución de las actividades.

El horario de las cuatro actuaciones musicales de jazz en directo será de 23.30 horas a 1 de la madrugada. En la valoración de las propuestas presentadas se tendrá en cuenta que los proyectos incluyan otros pases musicales de 21 a 22.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario