viernes, 17 de abril de 2015

"Menudas fiestas" seguirá en Conde Rodezno

El parque de "Menudas fiestas" volverá a instalarse los próximos Sanfermines en la plaza Conde de Rodezno del 6 al 14 de julio. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado el expediente para la contratación de un parque infantil y juvenil con actividades lúdicas y de ocio dirigidas a menores 17 años en ese espacio. El presupuesto máximo aprobado en esta licitación es de 65.000 euros (IVA incluido).

El año pasado unos 120.000 menores y adultos disfrutaron de las atracciones del parque, un espacio de ocio, juego y diversión en el que los menores son los protagonistas, que ha ido aumentando de público progresivamente y que se ha convertido en un referente para las familias durante las fiestas de San Fermín, según la web del Ayuntamiento de Pamplona.

Las actividades propuestas incluirán juegos que vayan desde el movimiento al reposo y talleres autónomos o dirigidos por monitores que estimularán y motivarán a los asistentes. Para ello se utilizarán materiales, estructuras e instalaciones originales con infinitas posibilidades de juego. Se trata de crear una atmósfera lúdica en la que participen padres, jóvenes y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario