jueves, 23 de abril de 2015

2.646 personas han votado su cartel favorito

Un total de 2.646 personas han votado ya por su cartel favorito para ser la imagen de los Sanfermines 2015. La votación popular, en la que únicamente pueden votar personas empadronadas en Pamplona, comenzó el pasado miércoles y continuará hasta el lunes 27 de abril. Al día siguiente, el martes 28, se dará a conocer en rueda de prensa el cartel ganador, según la web del Ayuntamiento de Pamplona.

El Ayuntamiento va a sortear entre quienes participen en la votación popular 80 ejemplares de cinco títulos distintos, que hablan sobre diferentes aspectos de Pamplona. Se sortearán diez ejemplares del libro "Sanfermines", que recoge más de 200 fotografías, algunas de ellas inéditas, tomadas por Ramón Masats en los años 1957 y 1960, y de la obra "Pompelo. El sueño de Abisunhar", de Juan Torres Zalba.

También se sortearán veinte de cada una de estas tres obras sobre Pamplona, la "Guía de escultura urbana de Pamplona", de José Javier Azanza, José María Muruzábal, Iñaki Urricelqui y Francisco Javier Zubiaur; "Las calles de Pamplona: un lugar para la memoria", coodinado por María del Mar Larraza; y la "Guía de arquitectura de Navarra del siglo XX", editada por el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario