martes, 17 de marzo de 2015

Truck sanitario en la Plaza del Castillo

El Ayuntamiento de Pamplona colocará para los Sanfermines 2015 un truck sanitario en la Plaza del Castillo, 18 instalaciones de aseos conectados a la red y 20 aseos químicos, con el fin de aumentar los servicios disponibles durante las fiestas tanto para vecinos como para visitantes. La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la tercera prórroga del contrato de suministro, instalación, vigilancia, mantenimiento y retirada de aseos portátiles en San Fermín.

El contrato lo gestiona la empresa Alquibalat S.L., a quien le fue adjudicada esta labor, en junio de 2012. El importe del contrato asciende a 104.922 euros más el IVA, lo que supone un total de 126.955,62 euros. Según el contrato, los aseos deben estar instalados el 4 de julio, excepto el del recinto ferial, junto al puente de Curtidores, que estará colocado para el 29 de junio.

El truck sanitario y 16 de las 18 instalaciones conectados a la red de saneamiento (excepto Trinitarios y el ferial de ganado) dispondrán de personal para vigilancia, limpieza, mantenimiento y provisión de los complementos indispensables para su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario