martes, 17 de marzo de 2015

Los Corralillos, nuevo reclamo turístico

Los corralillos de Santo Domingo mantendrá su carácter de corrales durante todo el año. El Ayuntamiento de Pamplona ha iniciado una serie de trabajos de acondicionamiento de ese espacio en la cuesta de Santo Domingo para que los corrales tengan un carácter permanente y se conviertan en un nuevo reclamo turístico para los visitantes, según la web del Ayuntamiento de Pamplona.

La actuación durará varias semanas y se pretende que esté lista en su totalidad para la temporada alta turística, coincidiendo con el mes de junio. El presupuesto global que se maneja se sitúa en torno a 12.000 euros en lo referente a la limpieza y acondicionamiento, a lo que habrá que sumar el coste de la señalética.

Desde la semana pasada, se están realizando los primeros trabajos en la zona. Las labores han comenzado con la limpieza de los lienzos de muralla que rodean los corrales de Santo Domingo. La principal labor que se está llevando a cabo en la retirada de la maleza y los elementos naturales que han surgido en los lienzos durante estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario