lunes, 22 de diciembre de 2014

Un premio Emmy sobre los Sanfermines

La periodista española Adriana Navarro confiesa haber cumplido "un sueño" al resultar ganadora de un premio Emmy, en la versión regional Suncoast, por un reportaje sobre los Sanfermines que le mereció un galardón en la categoría "Histórico y Cultural".

"Siempre soñaba con obtener un Emmy, pero encima obtenerlo por un trabajo realizado en mi tierra, en Pamplona. Es lo máximo a lo que puedo aspirar", reveló a Efe esta española afincada en Miami.

Navarro presentó al jurado de la Academia de la Televisión de Estados Unidos una serie especial de seis reportajes con los que buscó mostrar la tradición y la cultura de estas fiestas de la ciudad de Pamplona, ubicada en la comunidad española de Navarra, según la web Ecoteuve.es

"Quería que fuera una cobertura que incluyera diversos reportajes de todo tipo, desde el corazón de Pamplona. Quería enseñar qué es lo que se hace, la fiesta, la gastronomía, los toros", explicó sobre este trabajo que se realizó en julio de 2013 y que se emitió en el canal local de Miami América TeVé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario