martes, 10 de junio de 2014

Zona naranja en Pamplona desde el 5 de julio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado esta mañana una modificación del acuerdo del pasado 27 de mayo de regulación de las zonas de estacionamiento limitado y restringido durante las fiestas de San Fermín. En virtud de esta nueva modificación, Pamplona se convertirá en zona naranja de aparcamiento desde el sábado 5 de julio.

De este modo se modifica el acuerdo tomado hace dos semanas por el que la ciudad establecía el funcionamiento del estacionamiento regulado desde el 6 hasta el 14 de julio. Por lo tanto, del sábado 5 al lunes 14 de julio quienes quieran aparcar en las zonas de estacionamiento regulado de la ciudad de los sectores 3, 4, 5, 6 y 7, así como del sector 2 no incluido en las limitaciones de acceso de vehículos, deberán abonar los importes correspondientes a la zona naranja.

Durante ese periodo, la parte del sector 2 comprendida entre la avenida Baja Navarra, la avenida Conde Oliveto, la avenida del Ejército, Pío XII y el límite con el sector 1 hacia el Casco Antiguo será zona restringida para estacionamiento de quienes tengan tarjeta de residente de los sectores 1 o 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario