lunes, 23 de junio de 2014

Sorteados los pases para los encierrillos

Esta mañana se han sorteado los pases gratuitos para ver los encierrillos de las próximas fiestas de San Fermín. Los nombres de las personas agraciadas, que recibirán aviso a través del móvil o del correo electrónico, pueden consultarse en la página web municipal www.pamplona.es.

Es el tercer año en el que se adjudican los pases mediante un sistema de solicitud previa y sorteo, en lugar de entregarse un día concreto por orden de llegada como se hacía en ediciones anteriores. El sorteo ha recaído en el código 518.689 y a partir de ese número se han asignado los 1.400 nombres que tienen derecho a dos pases por solicitud. A partir de hoy los agraciados recibirán aviso por parte del Consistorio mediante un SMS o llamada telefónica a su teléfono, según la web de Diario de Noticias.

La recogida de los pases se podrá hacer los días 26, 27 y 30 de junio en Civivox Condestable (calle Mayor 2), en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los agraciados podrán elegir día en función de los pases que vayan quedando durante el proceso de entrega. Para la recogida será necesario exhibir el DNI o, en su caso, fotocopia del DNI del solicitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario