martes, 17 de junio de 2014

Programa de Fiestas de Sanfermín 2014

Loquillo, Fangoria, Marky Ramone, Los del Rio, Efecto Mariposa, Kepa Junkera, Carlos Jean, Calle 13, Los Secretos o Nacha Pop son algunos de los grupos musicales que ofrece este año el programa de Sanfermines, que contará con 443 actos y que apelará 'a las emociones' para ofrecer una imagen positiva de la fiesta. El presupuesto de la programación asciende este año a 2,4 millones de euros, y 900.000 de esta partida estarán destinados para la actividad cultural.

El Ayuntamiento quiere sensibilizar por unas fiestas "libres de agresiones sexistas". El Consistorio quiere crear contenidos "de calidad" en las redes sociales que contrarresten la mala publicidad y anima a la ciudadanía a defender las fiestas. Promoverá el hastag #sfemociona "para dar una imagen real de la fiesta, como el video de Happy from Pamplona", según la web de Diario de Noticias.

En la Plaza del Castillo se instalará de forma permanente una pantalla gigante que emitirá "contenidos audiovisuales de calidad", entre ellos, 22 videos producidos por el Centro Temático del Encierro y los Sanfermines. El programa impreso cuenta con códigos QR repartidos en sus páginas que muestran contenidos audiovisuales y otros de interés como fotos antiguas, carteles históricos o la normativa del encierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario