jueves, 19 de junio de 2014

Más de siete mil personas solicitan pases para el encierrillo

7.310 personas se han inscrito para el sorteo de los pases de los ocho encierrillos de los Sanfermines 2014. De entre ellos, por sorteo, saldrán los 1.400 ya que cada inscripción da derecho a dos pases y el total de pases para todas las fiestas son 2.800. Del total de inscritos un 71% lo han hecho directamente a través de www.pamplona.es y el resto lo han solicitado a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010. El periodo para solicitarlo se extendía entre el 11 y el 18 de junio.

El próximo lunes 23 tendrá lugar el sorteo que determinará los nombres de los agraciados que recibirán el correspondiente aviso por parte del Consistorio mediante un SMS o llamada telefónica a su teléfono. La entrega se realizará en Civivox Condestable (calle Mayor 2), los días 26, 27 y 30 de junio en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Los agraciados podrán elegir día en función de los pases que vayan quedando durante el proceso de entrega. Para la recogida será necesario exhibir el DNI o, en su caso, fotocopia del DNI del solicitante. Los pases que no se retiren en el plazo indicado se repartirán el 1 y 2 de julio, por el orden obtenido en la lista del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario