jueves, 26 de junio de 2014

Las Peñas presentan sus pancartas festivas

La Federación de Peñas de Pamplona ha presentado hoy las pancartas que lucirán estos sanfermines y en las que con tono de humor se ocupan de aquellos asuntos que han considero más relevantes, desde la Familia Real hasta el descenso de Osasuna.

Es sin embargo el accidente de trafico bajo los efectos del alcohol del que era concejal de UPN y responsable de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Ignacio Polo, el tema del que se hacen eco un mayor número de pancartas, según la web del Diario de Noticias.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, sosteniendo políticamente a la presidenta de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, al impedir una moción de censura contra ella, o el acto organizado en un colegio en el que los menores pudieron jugar con material de trabajo de la Guardia Civil, son otros asuntos que no han pasado inadvertidos para las peñas.

Tampoco escapan de la crítica sanferminera el alcalde de Pamplona, los recortes y algún famoso corredor que ahora ofrece servicios de "coaching" inspirándose en el encierro. Las peñas este año prestan además atención a las agresiones sexuales y no solo en las pancartas, ya que también han anunciado que el día 9 de julio acudirán todas juntas a la corrida tras una pancarta alusiva a este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario