miércoles, 4 de junio de 2014

Fandiño, Padilla y Mora harán doblete en la Feria

Los matadores que salieron a hombros el año pasado en la feria de San Fermín, Iván Fandiño, Juan José Padilla y David Mora, torearán este año por duplicado en el coso pamplonés, en el que también estarán presentes los triunfadores de la feria de San Isidro.

La Casa de Misericordia de Pamplona, institución que organiza la feria taurina de los sanfermines desde el año 1922, ha dado a conocer esta tarde el cartel de la feria de este año, según la web de Diario de Noticias.

El presidente de la comisión taurina de esa institución, José María Marco, ha destacado la presencia en Pamplona de todos los triunfadores de la feria de San Isidro, con interesantes duelos directos entre figuras en su mejor momento como Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño en la de Jandilla o los consagrados Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante en el debut de Garcigrande.

También, según informa esta institución en un comunicado, ha puesto de manifiesto la recuperación para los sanfermines del toreo clásico de Finito de Córdoba o Diego Urdiales, sin olvidar el magisterio de Pablo Hermoso de Mendoza en la tarde del chupinazo, el 6 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario