viernes, 6 de junio de 2014

DYA ve peligrar la cobertura sanitaria en Sanfermines

La asociación DYA Navarra ha advertido de que el hecho de que aún no se hayan aprobado las subvenciones nominativas destinadas a entidades de protección civil, entre las que se incluye esta agrupación, "puede poner en peligro la posibilidad de poder realizar los servicios comprometidos con el Ayuntamiento de Pamplona en materia de protección civil, como es el caso más próximo de la cobertura sanitaria para las fiestas de San Fermín".

En un comunicado, DYA ha criticado que "el pleno del Ayuntamiento de Pamplona ha rechazado las subvenciones nominativas destinadas, entre otros, a las entidades de protección civil (DYA y Cruz Roja)". La asociación ha llamado a la "responsabilidad" de los gobernantes, ya que "este hecho puede poner en riesgo la viabilidad económica de las asociaciones", según la web de Europa Press.

En los Sanfermines, ha destacado la asociación, "DYA aporta sus medios para atender todo tipo de contingencias que puedan surgir en los actos programados del Ayuntamiento, como la cobertura sanitaria en el chupinazo, eventos musicales, deportivos, fuegos artificiales, encierros, etc.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario