jueves, 20 de febrero de 2014

Teatro de calle y Consigna para Sanfermín 14

Hasta el próximo 8 de marzo está abierto el plazo para presentar ofertas para la contratración del teatro de calle que se realiza en la avenida Carlos III durante las fiestas de San Fermín. Estos espectáculos, que se llevan a cabo desde hace ya más de una década bajo el título de "Paseando", se celebran entre el 6 y el 13 de julio a las 21 horas dirigidos a un público familiar, y el año pasado fueron presenciados por unas 24.100 personas aproximadamente.

Según las condiciones publicadas por el Ayuntamiento, cada día deberá representarse un espectáculo diferente, que comenzará en la intersección de la calle Iturralde y Suit con la calle Amaya y continuará por Carlos III sin superar la intersección con la calle San Fermín, según la web del Ayuntamiento de Pamplona.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha sacado también a concurso la contratación del servicio de consigna de equipajes en Sanfermines, que se prestará un año más en el Colegio Público San Francisco entre las 8 horas del 4 de julio hasta las 18 horas del 15 de julio de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario