lunes, 8 de julio de 2013

Premio internacional para Pirotecnia Tomás

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha entregado esta mañana a Miguel Ángel Tomás Orti, director técnico y socio fundador de Pirotécnica Tomás, el primer premio del XIII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín celebrado el año pasado. El premio, además del reconocimiento, lleva aparejado un montante de 5.600 euros y el trofeo "Meteoro". El concurso está patrocinado por Eroski, y en él colabora Diario de Navarra.

El segundo premio, 4.000 euros y trofeo, ha sido entregado por Virgilio Sagüés, miembro del Consejo de Administración del Grupo La Información, a la Pirotécnica Vulcano por su colección del 14 de julio. Ha recogido el galardón José Luis Jiménez, responsable de Espectáculos de la empresa, según la web del Ayuntamiento de Pamplona.

Coincide, además, que ambas pirotécnicas fueron además las colecciones más votada por el público el año pasado en ese mismo orden: Pirotecnia Tomás obtuvo la mayor puntuación, con 3,55 puntos sobre un máximo de 4, mientras que Vulcano quedó en segunda posición con 3,44 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario